DMCA

– Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente, películas, series y/o documentales que puedan tener derechos de autor.

– No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.

– En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en CineAqui.COM. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

– CineAqui.COM no almacena ninguna película en sus servidores.

-Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

-Si haces uso del sitio web CineAqui.COM estás totalmente consciente que ninguno de los enlaces publicados en esta web llevan a una descarga real de la película que deseas, así que CUALQUIER infracción por copyright queda totalmente invalidada, no nos hacemos responsables de malas interpretaciones que se hagan a cerca de los enlaces de descarga por el servidor MEGA que se hagan mediante este sitio.

-Al hacer uso de CineAqui.COM estás consciente que sólo realizarás una lectura a cerca de la información de la película que deseas y si lo deseas verás su respectivo trailer ya que aceptas que las descargas por MEGA que aquí figuran no son reales y son simplemente una simulación de lo que sería una descarga real de la película que estás buscando, aceptas que el contenido descargado no es la película que deseas descargar.

Para cualquier queja escribir un correo a admin@cineaqui.com

Aténtamente: Administración CineAqui.COM