El hogar de Miss Peregrine HD 1 Link MEGA

el_hogar_de_miss_peregrine_para_ninos_peculiares_53503

el_hogar_de_miss_peregrine_para_ninos_peculiares_53503

El Hogar de Miss peregrine es una película que actualmente está en las carteleras más famosas a nivel latinoamérica, como cinépolis y cinemex, esto quiere decir que ésta película en lo particular está dando de qué hablar.

El trailer de Miss peregrine la verdad que lo estuve analizando y me encantó, por su forma de desarrollar la historia de esta magica aventura, me conmovió es una película que yo recomiendo porque está muy bien lograda, y todas esas vistas en youtube no están sólo porque las hayan puesto, ¡La película de el Hogar de Miss peregrine es un éxito rotundo!, a continuación de pongo la información de la película para que le des un vistazo y por supuesto el enlace de descarga por MEGA.

INFORMACIÓN DE LA PELI

Título El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Título original Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
País USA
Estreno en USA 30/09/2016
Estreno en España 30/09/2016
Productora 20th Century Fox, Chernin Entertainment
Director Tim Burton
Guión Jane Goldman
Reparto Ella Purnell, Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Kim Dickens, Judi Dench, Allison Janney, Chris O’Dowd, Terence Stamp, Rupert Everett, Milo Parker, Ella Wahlestedt, Raffiella Chapman, Lauren McCrostie, Pixie Davies
Calificación
No recomendada para menores de 7 años

ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA

49787

49788

49790

49791

49792

SINOPSIS DE MISS PEREGRINE

Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida. Una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ va a deleitar a adultos, adolescentes y cualquiera que sepa deleitar una aventura en las sombras.

OPCIÓN DE DESCARGA

[HD 1 Link MEGA]

Descargar por MEGA

Como puedes ver la película de Miss Peregrine la subí a MEGA en 1 link por MEGA para que la descargues completa y gratis, cuando digo HD me refiero a que está en una calidad más que excelente, cualquier duda dejen sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *